lunes, 5 de octubre de 2009

B!0gRaF!a

Ricardo naci el divinisimo 8 deoctubre de aquel año 1991 naci en un bogota a la hora gaviria masomenos eran las 1 pero en la hora normal de estos tiempo eran las 12:30 no creo que me hallan dejado caer entonces mi personalidad es asi.
Para toos los que me conocen saben como soy a mis 4 añitos entre a hacer primario en la gloriosisima escuelita de mi barrio,alli hice hasta 5º ya que la escuelita notenia secundaria me tuve que il pala no gloriosisimo pero bueno tibabuyes universal alli curse toda mi secundaria hata grado me gradue entre a sigiente año a la organizacion oandes dodne me eh sentido moe comodo ammm no me gustan las metiras,la hipocrecia,el mal olor,ammm soy moe recochero a morir,confiansudo y tal vez no sere perfecto pero algun dia llegare hacerlo o bueno segir como estoy juju ese soy yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario